A&S_CONSULTORES

BRANDING
Rejuvenecimos la identidad de marca de esta consultora en gestión de riesgos laborales, con la que logramos construir una imagen más fresca y humana, sin fronteras y para todos. Una marca que gira en torno a la unión.
El crecimiento exponencial del ecosistema empresarial en Colombia, trae consigo nuevas oportunidades para empresas de consultoría en temas de normativa y certificaciones para el contexto laboral.

Por medio del trabajo en equipo logramos evidenciar la necesidad de encontrar una nueva forma de comunicar la marca tanto a clientes existentes como a potenciales nichos que no se habían contemplado con anterioridad. Nuestro objetivo siempre fue claro, lograr apropiación de marca a través de un lenguaje más ameno y menos tortuoso para el consumidor.
Lo anterior lo logramos a través del desarrollo de un manual de ADN de marca en el cual se aglutinaban de forma congruente todos los elementos necesarios para el correcto uso de la nueva identidad visual y se exponían las directrices estéticas y comunicativas que en la segunda etapa permitieron llevar a cabo el diseño interior de la oficina ubicada en Cajicá, así como el desarrollo de su website. A&S Consultores pasó de ser una empresa con una imagen genérica a una consultora de todos y para todos.
Siguiente proyecto
CLAUSTRO DE SAN AGUSTÍN / UNAL  
_Logo
_Brandbook
_Página web (Ver)
_Firmas de correo y campaña vía e-mail
_Piezas para redes