CLAUSTRO_DE_SAN_AGUSTÍN

ESTRATEGIA DIGITAL
Se desarrolló una estrategia y campaña de comunicación, de la mano de la dirección de patrimonio de la Universidad Nacional de colombia con el ánimo de atraer al público universitario y a los interesados en las actividades culturales ofrecidas.
Invitar y comunicar al público interesado en las distintas actividades desarrolladas por parte de la división de museos a partir de una imagen fresca y renovada, fue el principal incentivo para este proyecto. La principal premisa que se tuvo al abordar el proyecto se centró en renovar la imagen del área de divulgación, caracterizada por una estética poco atractiva con el público objetivo. Adicionalmente se analizó el posible rumbo estético de la estrategia a través de un estudio de públicos que había realizado la división de museos.
El concepto de trabajo se basó en la frase “vivir el claustro” como una metáfora a incentivar a los interesados a experimentar el lugar y sus actividades. La asociación de la vida se conectó con el uso del color y un lenguaje mucho más amigable y contemporáneo que captara la atención de un público más joven, que en principio se trataba de los mismos universitarios del campus. El resultado fueron piezas para redes sociales y poster informativos cargados de ilustraciones minimalistas e imágenes sencillas pero potentes con un aire actual.
Siguiente proyecto
CORPORACIÓN EL MINUTO DE DIOS  
_Piezas para redes
_Posters
_Flyers