CORPORACIÓN_EL_MINUTO_DE_DIOS

DISEÑO WEB + ESTRATEGIA DIGITAL
Diseñamos una estrategia digital, donde la página web de la Corporación El Minuto de Dios y su plan de redes aumentaron el tráfico de visitantes en un 40%, así como el número de de donaciones para las sus obras sociales.
Para el sexagésimo aniversario de la Corporación El Minuto de Dios, tuvimos la tarea de rediseñar su sitio web, dando paso a una plataforma donde la emotividad se encontraba a flor de piel y el contenido generaba empatía a través de una clara dirección fotográfica y un lenguaje esperanzador. Adicional a esto, nuestro objetivo fue guíar al departamento de mercadeo en la creación de una estrategia digital, realizamos una auditoría en diseño de sus redes sociales y generamos un plan maestro para un correcto manejo e implementación del contenido.
Logramos aumentar las conversiones en el website luego de un workshop y varias sesiones de asesoría en planeación estratégica, creando contenido más relevante para los visitantes y piezas audiovisuales contundentes, como el comercial para el Banquete del Millon del año 2018, con difusión televisiva a través de canales públicos y privados a nivel nacional.
Siguiente proyecto
APRISSA PIZZA  
_Website (ver)
_Auditoría de diseño
_Redes sociales
_Impresos
_Bonos virtuales