AZUL_FLORISTERÍA

LOREM IPSUM / DOLOR SIT AMKET
Se generó la identidad de marca para un taller floral que le apuesta a las emociones y los recuerdos alrededor de las flores que comercializan como regalo, una propuesta fresca y de vanguardia.
Los momentos memorables y cómo extender las experiencias felices de aquellos a quienes entregamos un presente, fueron los principales insumos para el trabajo de branding de Azul Taller Floral.

A partir de la indagación del estilo de vida de los potenciales clientes, y por medio de un trabajo de diseño de experiencia se dió origen a un sistema de identidad que integrara la relación sensible entre las personas, las flores y los distintos objetos en que son entregados los arreglos, teniendo en cuenta que la extensión de estas sensaciones hace parte fundamental de la oferta de valor de la marca.
Se hizo indispensable la creación de un manual de identidad corporativa en donde se plasmó la escencia y las directrices que se debían manejar para el desarrollo de piezas comunicativas como papelería corporativa, empaques, y souvenirs. Se logró de esta manera posicionar una marca con un toque neutral y contemporáneo, fuera de los clichés del sector comercial al que está ligado y que ofrece como propuesta de valor la emoción de un momento efímero donde las flores son las protagonistas.
Siguiente proyecto
BODH / TURISMO MÉDICO 
_Servicio 1
_Servicio 2
_Servicio 3
_Servicio 4
_Servicio 5