BODH

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
La confianza fue el valor principal con el que desarrollamos la identidad corporativa de BODH, una marca que le apunta a convertir a Colombia en un destino del turismo médico elite a nivel mundial.
Posicionar a Colombia dentro del radar de destinos potenciales para aquellos interesados en realizarse procedimientos quirúrgicos es la razón de existir de BODH, una marca especializada en el turismo médico.

A partir de la indagación del estilo de vida de los potenciales clientes, y por medio de un trabajo de diseño de experiencia se dió origen a un sistema de identidad que integrara la relación sensible entre las personas, las flores y los distintos objetos en que son entregados los arreglos, teniendo en cuenta que la extensión de estas sensaciones hace parte fundamental de la oferta de valor de la marca.
Para condensar la información se desarrolló un manual de identidad de marca en el que se describen los aspectos escenciales para mantener una unidad en el lenguaje en cualquiera de las piezas comunicativas que se requiera. La identidad corporativa se caracteriza por la tranquilidad como valor principal a resaltar, en donde la calma y la serenidad son elementos importantes para los clientes a la hora de decidir tomar los servicios con la empresa y que por lo tanto fueron plasmados en la propuesta estética.
Siguiente proyecto
CLÍNICA ESTÉTICA DENTAL 24 HORAS  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App