CLÍNICA_ESTÉTICA_DENTAL_24_HORAS

BRANDING + INTERIORISMO
Remodelamos esta clínica odontológica ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bogotá. Replanteamos la marca, el modelo de negocio y el espacio, para lograr obtener la habilitación ante la secretaría de salud.
Al iniciar este proyecto nos encontramos con una clínica odontológica detenida en el tiempo. Nuestro aporte consistió en buscar una forma a través de la cual traerla nuevamente al presente con el fin de generar un modelo escalable y replicable en latinoamérica. En medio de las asesorías de marca y modelo de negocio, encontramos en el trato humano el insumo conceptual principal, posibilitando el diseño de diferentes piezas como manual de marca, brochures, website, mailing, protocolos de servicio y manuales de relacionamiento entre stakeholders donde describimos el tono comuncativo para que la propuesta de valor se mantuviera coherente a lo largo del tiempo.
Por medio de una investigación a nivel local, identificamos las oportunidades en el mercado y adicional al rediseño de la imagen corporativa donde nuestro eje central fue enlazar la estética dental con un tema aspiracional y social, llevamos a cabo un trabajo de interiorismo en la clínica ubicada en el barrió Chicó, donde la redistribución, señalización y diseño de un centro de acopio de residuos, posibilitaron el reconocimiento como IPS por parte de la secretaría de salud.
Siguiente proyecto
COLCAN / LABORATORIO CLÍNICO  
_Modelo de negocio
_Branding
_Diseño interior
_Página web
_Diseño de producto: Centro de acopio de residuos