COLCAN

DISEÑO DE ESPACIO
Desde la fachada, hasta la sala de espera y los consultorios de uno de los laboratorios más grandes de Colombia, hicimos una renovación con el fin de agilizar el servicio y mejorar la percepción de marca por parte del cliente.
Fachada imponente,interior amplio, aseptico y consultorios para toma de muestras de sangre donde la sensación de miedo se difumina fueron la respuesta de un extenso análisis de un modelo que lleva 30 años en el mercado de la salud. Trabajamos con laboratorios COLCAN con el fin de ofrecer una experiencia más amena para los pacientes a través del espacio, brindándoles una sensación de protección, resguardo y confianza durante todo el transcurso de su visita. La respuesta la gestamos a partir del mapeo de la línea del servicio, donde evidenciamos oportunidades que nos encaminaron a concebir el espacio
de una manera más armónica y simple en cada elemento, incluido el mobiliario, las piezas decorativas y comunicativas.
El resultado obtenido fue una nueva propuesta estética para el espacio con mayor percepción de amplitud y tranquilidad, cuya aplicación se llevó a cabo en ciudades como Bogotá y Cali, gracias a los manuales de sede que desarrollamos, los cuales contienen los parámetros necesarios para la apertura de nuevos puntos de servicio o remodelación de los existentes.
Siguiente proyecto
CREW / KITCHENWEAR  
_Manuales de sedes
_Señalética
_Diseño de fachada
_Interiorismo
_Diseño de mobiliario