CREW_KITCHENWEAR

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Generamos los elementos de identidad para una marca encargada de producir indumentaria para cocineros, y que le apuesta a enaltecer la labor del gremio.
Desarrollar un elemento de identidad contundente, conectado con la propuesta de valor centrada en enaltecer el trabajo de los cocineros de la ciudad, fue nuestro objetivo de la mano de Crew Kitchenwear.

Se dió a la tarea de analizar las dinámicas de trabajo de los cocineros, sus raíces, sus intereses y sus expectativas para la generación del elemento identitario. Se tuvo en cuenta como insumo principal apelar a las tradiciones culinarias del país y a distintos elementos arquetípicos que generaran una conexión emocional con el entorno de trabajo y con los roles que se tienen en la cocina.
Se creó el isologotipo como elemento inicial de identidad, que contribuye a posicionar la marca a través de distintos elementos comunicativos donde hace presencia como marquillas y merchandise. Del resultado surgió un identificador cargado de una potencia y modernidad, pero que alude de manera direca a las hornillas empleadas dentro del entorno de trabajo que aportaron elementos de referencia a nivel formal y cromático para la propuesta final.
Siguiente proyecto
CSC INTACT SOFTWARE  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App