CSC_INTACT_SOFTWARE

BRANDING
Llevamos a cabo un trabajo de rebranding para una empresa de programación de aplicaciones web y móviles. El reto consistió en darle una estética contemporánea, preservando su estructura original.
Cuando una marca ha estado tan arraigada en la mente y el contexto de los directivos de las organizaciones por varios años, los trabajos de rebranding se enfrentan a grandes desafíos. En este caso se nos pidió puntualmente tomar la marca de una empresa familiar de desarrollo de oftware y someterla a un refrescamiento visual para adaptarse a las nuevas tendencias del entorno digital sin alterar mucho su estructura. Gracias a la exploración de las premisas de marca, logramos identificar sus principales caracteríticas con la finalidad de exaltarlas, centrándonos tanto en el significado emocional que tenía para sus gestores como en el nivel semántico que la imagen debía proyectar a sus clientes.
Generamos los parámetros constructivos del logo partiendo de la estructura del isotipo existente, obteniendo un elemento arquetípico dentro de la programación como son los corchetes, pero también una lectura ligada la unión y los lazos familiares, gracias al uso del espacio negativo que nos revela una “S” que se amalgama con las otras dos letras del nombre.
Desarrollamos las primeras aplicaciones de marca en elementos de papelería corporativa y definimos su estilo fotográfico.
Siguiente proyecto
FLOR DEL PACÍFICO / CAFÉ ORGÁNICO  
_Logo
_Papelería Corporativa
_Identidad Visual