FLOR_DEL_PACÍFICO

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
El lanzamiento de un nuevo producto dentro de la línea de cafés proveniente de la Sierra Nevada de Santa Marta nos permitió trabajar con el ícono de la flor del pacífico como concepto para desarrollar la identidad del producto.
Abordar la identidad de una nueva línea de café, cuyo origen es la Sierra Nevada de Santa Marta fue el objetivo principal de este proyecto, cuyo insumo principal fue la simbología alrededor de la Flor del Pacífico o hibiscus.

Se tuvieron en cuenta aspectos simbólicos para poder desarrollar el elemento de identidad, entre ellos la morfología de la flor, así como su representativa y vibrante tonalidad roja, y finalmente la imagen de los productores indígenas,habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta y conocedores por mucho tiempo de los secretos de sus tierras.
Como parte final del proceso se dió origen al isologotipo caracterizado por un look minimalista y flat, empleando el arquetipo de la flor generando una relación directa con el nombre de la marca. Adicionalmente se hizo necesario el desarrollo de unas directrices básicas de empleo del elemento de identidad que se basan en rescatar aquellos rostros indígenas que a diario, gracias a su árduo trabajo, producen un café de excelente calidad, y la relevancia de mostrar el territorio donde se genera el cultivo, y por lo tanto donde la magia del ritual de tomar café da inicio.
Siguiente proyecto
LOHAS BEANS / CAFÉ TIPO EXPORTACIÓN  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App