LOHAS_BEANS

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Mejorar los conocimientos a la hora de preparar café, fue la excusa perfecta para generar una estrategia de la cual surge una sublínea de negocio que le apunta a que todos podamos prepara una excelente taza.
Através de la educación a los clientes, Lohas Beans ofrece los insumos necesarios con una nueva línea de negocio que desea incentivar a que en cada hogar se pueda disfrutar de una excelente taza de café a diario.

De manera inicial se pensó conjuntamente una estrategia de distribución y un concepto con el que se pudiese trabajar transversalmente cada uno de los elementos comunicativos. La idea era poder anclar el conocimiento que profesionalmente posee la compañía a la hora de la preparación del café y ponerlo a disposición de todos aquellos interesados en tener en su mesa una excelente taza de café.
Se desarrolló para este caso el concepto de la nueva línea de negocio, centrado en el furoshiki y su tradición relacionada con el regalar y su directa relación con el cuidado medioambiental. Algunas piezas como manuales de instrucciones, postales de regalo, empaque y sitio web se hicieron necesarias para generar una atmósfera narrativa completa. La marca se caracteriza por su limpieza y sencillez, ligada al aura oriental que nos conecta con el concepto y la filosofía misma de la compañía.
Siguiente proyecto
PREFABRICADOS MATEUS / PREFORMAS EN CONCRETO  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App