PREFABRICADOS_MATEUS

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Se generó el manual de identidad corporativa para una empresa que comercializa productos hechos a base de concreto , y que deseaba una renovación para posicionarse como una empresa contemporánea y actual.
Poder comunicar una imagen seria y profesional de una empresa comercializadora de productos en concreto resultó un reto interesante, debido a que es una actividad comercial en la que el diseño ha incursionado poco.

El trabajo se centró en crear un look and feel y un estilo visual para el desarrollo de la identidad de la marca. El concepto inicial giraba en torno al uso de elementos empleados en las interfaces de ingeniería, teniendo en cuenta la relación con los valores de marca que se desean comunicar. Uno de los aspectos más representativos era posicionar a la empresa de vanguardia, contemporánea y profesional.
Se generó el manual de identidad de marca en donde se condensaron los aspectos visuales que se centraban en el uso de elementos ortogonales, figuras geométricas, con el ánimo de generar el tono comunicativo de la empresa. Se diseñaron adicionalmente distintas piezas de branding cargadas del adn de marca desarrollado, y que se caracterizan por un aire contemporáneo y actual. El resultado fue una marca que desea cambiar la manera en la que se ve un sector comercial poco ligado al diseño.
Siguiente proyecto
STTAMP / VINILOS TEXTILES  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App