STTAMP

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Se desarrolló la identidad de marca y algunas piezas de comunicación para una empresa cuya actividad es la comercialización de insumos,un campo en el que el branding poco se ha hecho presente en la industria nacional.
Una marca que pudiese transgredir y cambiar la manera en la que se percibe un sector económico tan cliché como el que tiene que ver con la venta de insumos, fue nuestro principal incentivo para este proyecto.

Debido a que el trabajo contemplaba todo el desarrollo de adn de marca, se realizó una indagación de los potenciales clientes sus intereses y gustos, y se generó un concepto que giraba en torno a la empresa vista como un crisol en el que la teconología y los nuevos avances son parte fundamental de los productos que ofrecen. Se tuvo en cuenta que todo este trabajo se materializaría en un showrooom adecuado con los lineamientos de marca.
Una marca experimental, tech y de vanguardia fue el resultado luego del proceso de trabajo. Se creó el manual de identidad de marca y la dirección de arte, que sirvió como guía para el diseño de piezas comunicativas como catálogos de material, papelería corporativa, website y campañas para redes sociales. Fue así como se dió nacimiento a una marca fresca, profesional y alejada de los convencionalismos a los que se está acostumbrado de un sector detenido en el tiempo.
Siguiente proyecto
TERRAVIVA / GRANJA ORGÁNICA  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App