TERRAVIVA

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
La vierdad de los productos que se producen en el sector agro fueron el insumo principal para el desarrollo de marca de Terra viva, una propuesta fresca y contemporánea que impulsa el consumo responsable de alimentos.
Un buen producto necesita una buena estrategia de marketing y comunicación gestada por medio del pensamiento de diseño, por lo cual para este proyecto realizamos una caracterización del cliente, descubriendo intereses ligados a su filosofía de vida y encontrando pistas claras del camino a seguir para ofrecerle una nueva experiencia en los puntos de venta de Aprissa Pizza. Nuestro interés estuvo ligado al ámbito estratégico y comunicativo, conocimos mejor los clientes y creamos una nueva dinámica de consumo para lograr fidelizarlos y aumentar el tráfico en el punto de venta.
La respuesta fue un replanteamiento del concepto de marca y generación de valor agregado a través de un espacio en el cual un grupo de amigos podía preparar una pizza in situ, guiados por una app móvil y una serie de pizzeros profesionales llamados Homies. Dentro de los productos resultantes obtuvimos una fachada mucho mas llamativa, dotación de uniformes, empaque, maquetación app y website, mobiliario, protocolos de servicio y experiencia.
Siguiente proyecto
TRAVIAT / BOUTIQUE DE TURISMO  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App