TRAVIAT

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Una empresa en el área de turismo premium nos pidió desarrollar la identidad de marca y los lineamientos de comunicación, haciendo énfasis en la sensación de compañía y calidez con su público objetivo.
La calidez y el poder generar en los clientes una sensación de seguridad y confianza a la hora de viajar, fueron los insumos principales para desarrollar la identidad de marca de traviat, quienes se ven como un amigo en el destino.

El trabajo inició con el entendimiento del cliente potencial, y a través de recolección de información de manera cualitativa se generaron conceptos fuerza para ser utilizados en la etapa propositiva. La calidez y la sensación positiva asociada al viajar hicieron parte fundamental de los hallazgos, así como el hacer evidente la propuesta de valor de la empresa ligada a poder ofrecer una vista distinta de los lugares tradicionales de viaje.
Luego de sesiones de trabajo para modelar el servicio y la experiencia de la empresa, se generó una identidad de marca enfocada a un público premium que acerca a los clientes con la organización y construye todo un lenguaje estético y comunicativo centrado en la relación de camaradería y confianza entre ambos. Un resultado que destaca la labor de acompañamiento que realiza la marca para que sus clientes siempre se sientan seguros, y que adicionalmente obtengan una experiencia diferencial en un destino turístico tradicional.
Siguiente proyecto
AZUL FLORISTERÍA / TALLER FLORAL  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App