BORONEA

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Fortalecer y potenciar la comunicación de una marca que ofrece productos de moda para hombres, resultó provocador al conectar su narrativa con la historia, la música Jazz y el buen gusto por lo clásico.
Usando la historia y la tradición como insumo principal, la marca desea fortalecer su relato de marca, haciendo énfasis en productos cargados de todo el imaginario y la narrativa desarrollada por el equipo de diseño.

Como parte de todo el proceso, se realizó un análisis para identificar las distintas referencias para crear el concepto narrativo que debía tener la marca.Como elementos a resaltar se encontraban la tradición, la buena vida y la cultura, vinculados también con aspectos como la música Jazz, la santería y la literatura. Los productos entonces se verían cargados con todo el aservo de la nformación recolectada.
Se reestructuró la línea narrativa de la marca y de manera adicional se desarrolló el nuevo lenguaje visual de la misma. La formalidad, el lujo y lo culto hacen parte fundamental de los elementos a resaltar dentro de la comunicación.
Siguiente proyecto
CASA RAIZ / CAFÉ CULTURAL  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App