CASA_RAIZ

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
El relato y la filosofía de marca fueron creados de manera conjunta con el ánimo de desarrollar el lenguaje visual y comunicativo para la empresa que se centra en la tranquilidad, seguridad y la felicidad en comunidad.
Con la iniciativa de crear una marca que encapsulara un modo de vida en el que la búsqueda del equilibrio emocional y espiritual son primordiales , se desarrolló el trabajo conceptual y se creó el lenguaje visual de Casa Raíz.

Identificar aquellos aspectos iniciales y conceptuales que definían la marca, el tono comunicativo y generar una relación con un lenguaje estético claro fueron los primeros pasos a realizar en la conformación del estilo. La colaboración, la tranquilidad, la estabilidad emocional se combinó con un aire marcado por lo artesanal debido a su carácter sensible y emotivo.
El lugar de operaciones del negocio se centra en una casa típica a las afueras de la ciudad, que sirvió como fuente de inspiración para el desarrollo del lenguaje visual de la marca y en la que resalta el uso de las tramas a partir de las baldosas que representan la unión en búsqueda de un fin común, muy conectado con el concepto de comunidad que promueve la empresa. Las diferentes líneas de negocio de la marca, en las que el equilibrio emocional son el eje central, se ven permeadas por un toque artesanal y delicado acorde a la propuesta de valor que se ofrece.
Siguiente proyecto
LIMINAL THERAPEUTICS / MEDICINA MARGINAL  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App