LIMINAL_THERAPEUTICS

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Revitalizamos la identidad de marca y creamos un nuevo sistema de identidad visual, teniendo en cuenta la reestructuración que se plantea la empresa que se centra en la investigación de enfermedades olvidadas.
Como parte de un proceso interno de reinvención la empresa se propone mejorar su aspecto e imagen de marca, queriéndose centrar en fortalecer la vanguardia investigativa que ofrecen en su campo de acción.

Los esfuerzos se centraron en identificar aquellos valores clave que la compañía necesitaba exaltar, así como en poder relacionar el discurso interno con un lenguaje acorde a los parámetros estéticos actuales. Se dió jerarquía al gran esfuerzo de la empresa por investigar e innovar de manera profunda aquellas enfermedades que son huérfanas o raras.
lL movimiento, la necesidad de buscar a fondo y el ánimo incesante de investigar y romper la barrera de lo establecido guió el resultado final de marca. El elemento de identidad creado recoge la filosofía de la empresa haciendo una alegoría a las puertas del conocimiento que se abren en la tarea investigativa. Se creó un sistema cargado de color haciendo alusión a la inmensa variedad de compuestos y reactivos presentes en el laboratorio, dando ese halo denmovimiento a través de la gradación y empleando un lenguaje directo, sencillo pero eficaz en su mensaje.
Siguiente proyecto
PAPAYA TROPICAL / SEXUALIDAD SIN TABÚES  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App