PAPAYA_TROPICAL

CONCEPT BRANDING / EXPERIENCIA
Robustecer el tono de voz atrevido y directo, desarrollar la identidad visual, y refrescar la imagen de marca fueron las solicitudes hechas por la empresa en donde la sexualidad deja de ser un tabú, para volverse orgullo.
Uilizando la sensualidad como insumo se decide mejorar el tono y el relato de marca en los distintos canales en los que se hace presencia, buscando crear una comunidad femenina orgullosa y empoderada en temas que son tabú.

Lo primero para arrancar el proceso consistió en un estudio del público objetivo a través de herramientas de análisis realizadas al segmento que ya había sido cliente de la marca. De aquí surgieron macro conceptos de trabajo entre los cuales destacaban la irreverencia, el lenguaje directo y la desaparición del tabú frente a temas que tratan la sexualidad. Se optó por adoptar una postura contestataria frente a la censura del placer.
La respuesta fue un replanteamiento del concepto de marca y generación de valor agregado a través de un espacio en el cual un grupo de amigos podía preparar una pizza in situ, guiados por una app móvil y una serie de pizzeros profesionales llamados Homies. Dentro de los productos resultantes obtuvimos una fachada mucho mas llamativa, dotación de uniformes, empaque, maquetación app y website, mobiliario, protocolos de servicio y experiencia.
Siguiente proyecto
BORONEA / TIENDA DE ROPA FORMAL  
_Logo
_Diseño de experiencia
_Diseño de servicio
_Producto
_Prototipo App